Incorpora a tus proyectos la mejor calidad y elegancia del mármol

28 noviembre, 2023

En el sector de venta de mármol se reconoce la calidad y elegancia que puede otorgar este material a los espacios. Se trata de una piedra natural que tiene un gran valor, sobre todo, porque anteriormente era considerado un símbolo de riqueza y estatus, pero también, ha surgido su importancia en el sector de decoración, dada la calidez y elegancia que aporta a las construcciones.

En la actualidad, debido a la variedad de colores y texturas que se pueden encontrar disponibles, es uno de los materiales de preferencia y el más soñado a la hora de decorar los espacios.

Cubiertas de mármol instaladas en la entrada

Usar el mármol en la entrada de una vivienda es clásico y no puede faltar, desde las columnas hasta en la mesa del recibidor. Es una excelente alternativa, además, el color que mejor se adapta a los establecimientos, generalmente, es el claro o el beige. Tomando en cuenta estos aspectos, en el caso de que el recibidor sea pequeño será mejor usar este tipo de tonalidades.

Disponer de una mesa de mármol no requiere gran decoración, pues, en sí misma luce como un elemento altamente elegante y de luz.

También, se suele usar para escaleras y pisos. Sin embargo, requiere mayor cuidado.

Usado como detalle

En el living es posible conseguir distintas opciones, entre las cuales destaca el mármol para la mesa esquinera o auxiliares, que no hacen uso más que de elemento de adorno. Son llamativas y permiten colocar plantas o flores sobre ellas para incrementar su belleza y estilo.

En caso de usar otro tipo de mesa es posible elegir el mármol para la totalidad de la misma u optar por una mezcla entre vidrio y mármol, siendo una opción, las patas de la mesa de mármol y la base de vidrio. Lo más conveniente, es incorporar este material en los espacios, sobre todo, porque es posible elegir entre distintas formas y medidas conforme a las preferencias y a lo que permite establecer un diseño con mayor personalidad.

De igual manera, elegir detalles de mármol precio es recomendable para dar un toque personal a cualquier establecimiento, área o espacio, donde se incorporan distintos elementos decorativos, relojes, candelabros, etc. Se trata de un material que se adapta perfectamente a estos elementos, permitiendo dar originalidad y exclusividad a cada lugar.

Un material clásico para ciertas áreas

Es considerada una de las áreas de preferencia para hacer decorados con este material, debido a sus grandes beneficios, su nivel de resistencia, la sensación de limpieza que se puede percibir y el toque de elegancia que se puede conseguir, debido a los colores y la textura de estos materiales.

Inclusive se puede ubicar en cualquier área del baño, desde el piso, la mesa del lavado, las paredes o únicamente en espacios para lavarse las manos. Igualmente, para colocar distintos objetos necesarios en el área del baño, una mesa de gran dimensión de mármol, sin duda, llamará la atención de los usuarios al entrar a estos espacios.

Elegir el mármol para la bañera es una alternativa de gran lujo que se puede considerar, dado que, la suavidad se podrá hacer sentir y el centro de atención se podrá trasladar de manera automática.

Escaleras hechas con mármol

Las escaleras de mármol son elementos que se han visto incluidos, entre establecimientos grandes, inmensos palacios o Iglesias, porque representan una opción con toques de elegancia y permite que las áreas sean imponentes.

Este material ofrece importantes ventajas y puede ser usado, tanto en escaleras como en pisos, debido a la sensación de uniformidad, que se tiende a perder en caso del uso de las clásicas baldosas.

Las escaleras diseñadas con esta piedra se pueden incluso dejar descubiertas o incorporar alfombras que, aun así, no pasarán desapercibidas.

Paredes con recubrimiento de mármol

Las paredes que son construidas con este material no requieren nada más que la incorporación de estas piedras. Representan un acierto en todo momento, gracias a los colores y veteados que se pueden adaptar a cualquier gusto.

Dentro de las ventajas de incorporar este material es que no necesita que sea renovado constantemente o hacer uso de pintura ni pegamento. Pues, es un material de gran durabilidad, solo requiere cuidado de limpieza simple con productos fáciles de utilizar para mantenerlo en óptimas condiciones todo el tiempo.

Incorporación de piedras naturales en pisos

Incluir el mármol en los pisos es una gran alternativa, porque proporciona gran elegancia, ya sea, en su tono blanco o negro, donde su brillo destacará en cada rincón del establecimiento.

Siempre se debe considerar, que a pesar de que se elija un mismo color para una superficie, sus veteados y tonos pueden variar. Por eso, se habla de un material natural que sería imposible poder conseguir dos que sean exactamente iguales. Sin embargo, lo que otorga la heterogeneidad, es lo que permite marcar la diferencia y le otorga hermosura a este tipo de piezas.

Venta de mármol en México con Mármoles & Canteras Maga

En Mármoles & Canteras Maga somos distribuidores de mármol, granito y cantera. Nos encargamos de realizar la entrega inmediata de los materiales de preferencia en nuestros almacenes y nos especializamos en proyectos de productos importados, cubiertas para baño y cocina, medidas especiales, entre otros servicios más.

Si tienes interés por conocer más sobre nuestro servicio de venta de mármol para sus proyectos, pueden contactarnos vía WhatsApp al (55) 8194 4184 o completando el formulario con sus datos.