¿Cuáles son los mejores colores de granito para su cocina?

17 diciembre, 2019

El granito es un elemento que ha superado las modas y los años, sigue manteniéndose dentro del gusto de las personas y es uno de los materiales favoritos para las barras de cocina. La ventaja es que existe una gran variedad de colores entre los cuales puede escoger. En Mármoles y Canteras Maga tenemos un catálogo con diferentes tonos y diseños listos para que usted los vea y decida cuál de ellos es el que mejor se acomoda a su gusto y a la idea de la decoración de su cocina.

¿Qué color de granito queda mejor para mi cocina?

Para que tenga una idea de los colores que pueden ir bien, aquí dejo una lista que le ayudará a orientarse:

  • Granito blanco. De entrada, el blanco dará luz y una sensación de espacio en su cocina, esto lo hace perfecto para habitaciones que son pequeñas. Además, hay que considerar que este material nunca es liso, siempre contará con algún diseño natural, como manchas que formarán estilos únicos. Al mismo tiempo, tiene la oportunidad de escoger distintos tipos de tonos de blanco, lo que le da la ventaja de poder combinarlos con los muebles que ya tiene en su cocina.
  • Granito beige. Las cocinas de granito de color beige tiene la ventaja de ser fáciles de combinar, esto lo hace un color llamativo para aquellas personas que no quieran invertir en muebles nuevos de cocina, y que lo único que desean es cambiar la encimera. Un valor añadido a este color es que queda bien tanto en tonos claros y oscuros; su flexibilidad los hace ser muy utilizados, sobre todo en aquellos espacios tradicionales y clásicos.
  • Granito marrón. Este color quizá no sea tan sencillo de combinar; sin embargo, queda muy bien cuando se trata de hacer juego con colores suaves o muebles de madera, en cocinas rusticas es un buen complemento. Además, la variedad de figuras y formas que puede encontrar sobre este granito lo hace único.
  • Granito negro. El negro da elegancia y fuerza a su cocina, además, este material podría considerarse casi liso, sin embargo, cuando uno se acerca se dará cuenta que tiene ligeras manchas o lucecitas que hace que el color resalte. Tiene un gran estilo, glamur, durabilidad y resistencia para el uso rudo de la cocina.
  • Granito verde. Este color da luz y exclusividad a su espacio, el verde es rico y muy llamativo, así que, si lo que deseas es originalidad con un granito de este tono lo podrás tener. Eso sí, al momento de combinarlo debe tener cuidado ya que no queda con cualquier color; por ejemplo, los tonos mate le van bien, en cambio muebles con colores vivos no harán una buena pareja ya que el ambiente se verá sobrecargado.

¿Necesita cambiar el aspecto de su cocina?, venga a Mármoles y Canteras Maga, tenemos venta de granito con un amplio nuestro catálogo y elija el que cumpla con sus expectativas. Si tiene dudas puede mandarnos un correo electrónico a email@marmolesmaga.com.mx, no olviden seguirnos en redes sociales.