¿Cuáles son las ventajas de usar granito en su cocina?

16 diciembre, 2019

Si está cansado de su aburrida y vieja cocina y piensa en remodelarla, una buena opción es que ponga su barra de cocina de granito, un material que resalta y da elegancia a su casa. Y en Mármoles y Canteras Maga tenemos un gran catálogo en donde podrá encontrar el color y diseño que quiera.

Este material es muy utilizado en empresas que quieren dar una buena imagen a su negocio como hoteles o centros médicos, seguro lo ha visto en distintos comercios y puede darse una idea de lo bien que luce. Ahora imagínese lo perfecto que se verá dentro de su cocina.

Beneficios de colocar granito para las barras de su cocina

Aquí le dejo una lista de por qué debe usar este material para transformar su cocina y dar una vuelta total a su decoración.

  • Belleza. Cada pieza de granito es única y añade valor, perfección y elegancia, al decidir poner su cocina de granito transformará totalmente su espacio para crear una sensación y ambiente agradable. Además, puede escoger entre distintos colores y diseños.
  • Valor agregado. El granito es un material que goza de gran popularidad y aceptación. Una cocina de granito es una inversión inteligente, ya que si decide vender su casa tendrá su peculiar atractivo y tener una pieza única que dé elegancia y durabilidad, todo comprador desea.
  • Aguantador. Este material es súper duradero, además es fuerte y resiste muy bien las manchas, no se raya y soporta muy bien los rasguños. El granito es capaz de aguantar el tráfico diario de la cocina y si tiene niños no debe preocuparse ya que las encimeras resistirán el desgaste. Eso sí, aunque se trate de un material aguantador debe cuidarlo y lo mejor es colocar un sellador que le proporcionará más resistencia y durabilidad.
  • Resistente. Es verdad, es necesario tener precauciones cuando se trata de sartenes calientes, quizá poner alguna protección antes de colocarlo en la barra; sin embargo, el granito es muy resistente y el calor de los utensilios de cocina no hacen daño a su estructura, no se derrite, tampoco hay una alteración en su forma.
  • Limpieza. Este material es sencillo de limpiar, la suciedad que el uso diario de la cocina deje sobre él no se quedará ni mucho menos las bacterias se almacenarán. Tiene una superficie lisa y también sólida, esto hace que limpiarla sea rápido y fácil; en comparación a otros materiales este se destaca por su limpieza, esto le da posibilidad de poder manipular comida directamente sobre su superficie sin tener la preocupación de contaminar sus alimentos.
  • Bajo mantenimiento. Además de ser un material bello es barato de mantener, ya que para limpiarlo lo único que necesita es un trapo húmedo. En cuanto al sellador, aunque es altamente recomendable que lo aplique, no requieren de restauración hasta años después de haberlo puesto.

En Mármoles y Canteras Maga tenemos venta de granito para su cocina y baño, dentro de nuestro amplio catálogo encontrará el material que necesita. Póngase en contacto por medio de nuestro correo electrónico email@marmolesmaga.com.mx y háganos saber sus dudas. Si lo desea también puede comunicarse por medio de un WhatsApp al (55) 8194 4184.